Background image

Estaciones Sonoras Invierno Mikel Erentxun en Cascante Navarra

18 diciembre, 2018 • 0 Comments

Estaciones Sonoras Invierno Mikel Erentxun en Cascante Navarra

Estaciones Sonoras de Invierno con un concierto del cantautor donostiarra Mikel Erentxun, un referente del rock nacional, desde sus inicios con Duncan Dhu. Lo hará en un lugar muy especial, la sala de barricas de la Bodega Malón de Echaide de Cascante, centro neurálgico del festival navarro en esta edición invernal, donde presentará su último disco “El hombre sin sombra”, y repasará sus grandes éxitos de una trayectoria musical de más de tres décadas, en un concierto matinal enmarcado en una experiencia completa con visitas ala Bodega, maridaje de vinos y pintxos, comida con marcado acento regional, y más contenido, que iremos anunciando convenientemente.

Mikel Erentxun.

«El Hombre Sin Sombra» es el último trabajo discográfico de Mikel Erentxun que se publicó el 19 de mayo 2017. Con este disco fue nuevamente nominado en 2017 a los prestigiosos premios
Latín Grammy como mejor álbum Pop/rock con su anterior disco CORAZONES fue igualmente nominado para este prestigioso premio.
Así define el propio Mikel Erentxun su álbum EL HOMBRE SIN SOMBRA
«El Hombre Sin Sombra» Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales.
«El Hombre Sin Sombra» Es un disco que habla del amor y sus consecuencias….

Cicatrices” fue la canción elegida como primer single adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun
VIDEOCLIP : https://www.youtube.com/watch?v=KIk4s9rsBgw

“El hombre sin sombra”.
Un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en sus estudios de El Puerto De Santa Maria, Cádiz. Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY. Es decir, el mismo equipo técnico que su anterior trabajo, “Corazones”.
“El hombre sin sombra” ha sido grabado en sistema 8 pistas, analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene 12 canciones.

Mas información
www.mikelerentxun.ws